Ir al contenido principal

2a Jornada de trabajo y encuentro: sábado 20 de julio


¡Hola Familias!

Ya tenemos fecha para la próxima Jornada abierta de mantenimiento: sábado 20 de julio de 09 a 15 hs.  

En esta oportunidad nos convocamos para trabajar juntxs para mejorar dos espacios privilegiados de nuestro Jardín: la Biblioteca y la Sala de Música. 

Biblioteca: el equipo Directivo está reimpulsando este proyecto y se decidió mejorar el espacio físico que hoy tenemos para que tenga un mejor acceso y atractivo para lxs niñxs de todos los niveles. Esto permitirá una mejor implementación de las propuestas pedagógicas que allí se desarrollan y de otras por venir.

El día de la jornada vamos a:

Limpiar, pintar, decorar y ambientar el espacio.

Desarrollar 3 talleres:

1. Arreglo de libros dañados.
2. Clasificación de libros por categorías y géneros.
3. Recuperación de objetos de ambientación y títeres. 

Además, habrá actividades literarias para seguir compartiendo el amor por la lectura y disfrutando del hermoso catálogo que tenemos a disposición.

Sala de Música: vamos a instalar los micrófonos ambientales y parlantes comprados recientemente. También vamos a pintar y hacer aquellos arreglos que el espacio necesita. 

Lxs esperamxs con niñas y niños, familiares, amigos y mate, y, como siempre, con muchas ganas de encontrarnos y de embellecer el jardín para apostar a los nuevos proyectos que hagan del Ravioli un lugar mejor.

Saludos,

La Coope

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos materiales para Educación Física

Como todos los años, a requerimiento de las profesoras de Educación Física compramos varios elementos de gimnasia para remplazar a los deteriorados y para colaborar con proyectos que los distintos niveles del Jardín utilizan en sus clases semanales.  En esta oportunidad, bajo la supervisión del equipo directivo y con los aportes de la comunidad, compramos: 20 pelotas Macu, 20 pelotas pulpo y pelotas con pinches símil masaje para que los más chiquitos manipulen distintas texturas y materiales . También, aros de alta resistencia, vallas de distintos tamaños, conos, tortugas y otros elementos que serán aprovechados en las propuestas que llevan adelante las docentes. Esta es una de las primeras inversiones del año, y esperamos continuar contribuyendo con las necesidades de nuestro Jardín gracias al aporte de todas las familias de la comunidad.

Convocamos a Asamblea Anual de Cooperadora

Acta de convocatoria GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Buenos Aires, 25 de Abril.de 2018 La  Asociación Cooperadora del Jardin Nº2  D.E. 7 convoca e invita a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 16 del mes de Mayo del año 2018, a las 19:30 horas, en la sede del Establecimiento sito en la calle Campichuelo Nº100 de la ciudad de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día: 1. Apertura de la Asamblea y lectura de la Orden del Día. 2. Elección de un (1) Asociado Activo para Presidente de la Asamblea. 3. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de la Asamblea. 4. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de Actas de la Asamblea. 5. Elección de dos (2) Asociados Activos para firmar el Acta de la Asamblea. 6. Elección de tres (3) Asociados Activos para formar la Comisión Escrutadora (se puede optar por otro

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asociación Cooperadora del Jardín N° 2 D.E. 7 convoca e invita a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 21 del mes de abril del año 2021 a las 18:30 horas , en la sede del Establecimiento sito en la calle Campichuelo 100 de la Ciudad de Buenos Aires.  Debido al protocolo que impone el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, habrá un cupo máximo de participantes presenciales por lo que solicitamos a los interesados en participar que se registren a partir del miércoles 7 de abril enviando un mail a coop.ravioli@gmail.com con el asunto PARTICIPACIÓN EN ASAMBLEA COOPERADORA (confirmaremos los lugares por orden de registro). Con el objetivo de ampliar la participación intentaremos transmitir la Asamblea de forma online de acuerdo a la capacidad técnica con la que cuenta la institución (el link se enviará por Referentes de salas). Se considerará el siguiente Orden del Día: 1. Apertura de la Asamblea y lectura de la Orde