Hola a todos:
Como todos los años, nuevas familias se suman a nuestra comunidad; les damos la bienvenida desde la Cooperadora. Queremos invitarlos a conocer cuál es la tarea que realizamos y deseamos que, tanto los padres que ingresan como aquellos que aún no se han acercado, se sumen a la Coope.
Muchas cosas que se han realizado (pintura del frente, proyecto de la huerta, salida al teatro para todos los nenes, proyecto de grabación en estudio, juegos para los patios, entre mucho más) surgieron de propuestas de la comunidad y se concretaron gracias a la Cooperadora. Quienes apostamos a la educación pública, comprendemos el compromiso que implica un trabajo comunitario por el bienestar de nuestros hijos, el de todos los chicos que asisten a la escuela y, por consiguiente, de toda la comunidad educativa.
Así, el trabajo que realizamos sólo es posible si las familias que llegan al jardín se suman y ocupan los lugares que dejan las familias que van egresando. Porque aunque los miembros de la cooperadora roten, el compromiso y las ganas se mantienen siempre firmes. Les recordamos que todos podemos aportar en la medida en que nuestros conocimientos, capacidades y tiempos lo permitan.
Sabemos que muchas veces las notas no dan cuenta de la verdadera dimensión de lo que se dice. Por eso los invitamos a una Jornada de Encuentro antes de comenzar las clases. El sábado 20 de febrero, a partir de las 9:30 horas los esperamos en el jardín. La idea es que nos conozcan las nuevas familias, que nos reencontremos con los que siguen en el Ravioli y que tengamos una jornada de trabajo comunitario. Es la mejor manera de entender cómo funciona la Coope: hablando, preguntando y participando.
También es nuestro deseo que se acerquen a las reuniones con ideas que contribuyan a mejorar la vida diaria de los chicos y los docentes en la escuela. Todo proyecto será bienvenido y discutido entre todos.
Los esperamos y les agradecemos que sigan apostando a la educación pública, que es de todos.
La Coope.
Comentarios
Publicar un comentario