Ir al contenido principal

Libros de paseo: ¡ya está andando la biblioteca circulante!

Algo está pasando en la Biblioteca Canela. Los libros, sus historias y personajes, ya no están quietos en sus mesas y anaqueles. Los relatos y narraciones van y vienen por los pasillos del Ravioli. Es que desde los primeros días de junio, ¡la biblioteca está de vuelta! Y en esta oportunidad, los libros tienen que salir en busca de los chicos porque el espacio de biblioteca estará ocupado durante este año por la renovación de la instalación eléctrica en todas las salas.

En una linda y comprometida articulación, papás y docentes del jardín reorganizaron este proyecto tan valioso y enriquecedor para los niñxs. Todas las semanas, habrá una actividad de lectura compartida y, a la vez, cada nene/a se llevará un libro a su casa para leer en familia. Los miércoles es el día de las salas de 5. Las salas de 4 tienen su actividad de biblioteca los jueves mientras que a los de 3 les toca los viernes. Los más chiquitos tendrán que esperar un poco más, ya que las salas de 2 comenzarán con los préstamos después de las vacaciones de invierno

Y si hay papás o mamás que quieran sumarse colaborando en la entrega de los libros todavía están a tiempo de hacerlo. Pueden acercarse a la referente de biblioteca de cada sala para coordinar fechas y horarios.

Ya saben. ¡Tengan cuidado! A la vuelta de cualquier pasillo pueden ser sorprendidos por algún libro paseandero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos materiales para Educación Física

Como todos los años, a requerimiento de las profesoras de Educación Física compramos varios elementos de gimnasia para remplazar a los deteriorados y para colaborar con proyectos que los distintos niveles del Jardín utilizan en sus clases semanales.  En esta oportunidad, bajo la supervisión del equipo directivo y con los aportes de la comunidad, compramos: 20 pelotas Macu, 20 pelotas pulpo y pelotas con pinches símil masaje para que los más chiquitos manipulen distintas texturas y materiales . También, aros de alta resistencia, vallas de distintos tamaños, conos, tortugas y otros elementos que serán aprovechados en las propuestas que llevan adelante las docentes. Esta es una de las primeras inversiones del año, y esperamos continuar contribuyendo con las necesidades de nuestro Jardín gracias al aporte de todas las familias de la comunidad.

Convocamos a Asamblea Anual de Cooperadora

Acta de convocatoria GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Buenos Aires, 25 de Abril.de 2018 La  Asociación Cooperadora del Jardin Nº2  D.E. 7 convoca e invita a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 16 del mes de Mayo del año 2018, a las 19:30 horas, en la sede del Establecimiento sito en la calle Campichuelo Nº100 de la ciudad de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día: 1. Apertura de la Asamblea y lectura de la Orden del Día. 2. Elección de un (1) Asociado Activo para Presidente de la Asamblea. 3. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de la Asamblea. 4. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de Actas de la Asamblea. 5. Elección de dos (2) Asociados Activos para firmar el Acta de la Asamblea. 6. Elección de tres (3) Asociados Activos para formar la Comisión Escrutadora (se puede optar por otro

Viernes de Sorpresa: "La oficina de los besos perdidos"

Hoy en "Viernes de Sorpresa" Gisela nos cuenta "La oficina de los besos perdidos" de Fernando Vedia. Les invitamos a escucharla.  Si querés sumarte contando un cuento, cantando, actuando o como se te ocurra avisale al referente de tu sala.