Ir al contenido principal

Con poco de muchos, hacemos mucho para todos!

Queridas familias:

Nos comunicamos con ustedes para contarles los logros conseguidos en lo que va del año. Muchas de las cosas que se han hecho fueron posibles gracias a la colaboración de todos los padres y demás familiares que asistieron a las jornadas de trabajo. Cada uno aporta desde donde puede y lo que puede, y entre todos vamos manteniendo y mejorando el jardín para todos los chicos.

Los objetivos alcanzados:
- Terminación del cerco de la Huerta y limpieza del sector luego de las vacaciones.
- Pintura de la base del ombú.
- Restauración y pintura de muebles de diferentes salas.
- Rastrillaje de areneros, reposición de arena y limpieza de juegos y juguetes del sector.
-  Colocación de jabones en el baño nuevo del fondo.
- Cambio de canaleta en la galería.
- A pedido de cada maestra, mantenimiento, refacción y trabajos puntuales en todas las salas.
- Biblioteca: Además del traslado y la reinauguración, se sumaron 200 títulos nuevos.  (Se obtuvo acreditación para comprar libros al 50% de descuento por un total de $5.000).
- Área de música y sonido: En cuanto al sonido, se realizó el mantenimiento de los equipos y se compró un micrófono profesional, un pie de micrófono de buena calidad,  5 cables varios para cajas, parlantes, etc. Hubo una donación de una guitarra criolla, que se sumó a las guitarras existentes reparadas. Se compraron más instrumentos musicales para las clases: 10 raspadores chicos, 10 panderos medianos; 10 panderos chicos; 10 cascabeleros; 6 cajas chinas; 25 huevitos ( maracas para los más chicos); 6 juegos de baquetas madera; 1 baqueta grande; 15 baquetas de metal; 4 manojos de pezuñas y  3 juegos de 4 chinchines c/u.
- Educación Física: se aprobó un presupuesto de $ 5.000 destinados a la compra de materiales para las clases.
-Comisiones de padres: A raíz de las modificaciones edilicias en el jardín, los accidentes ocasionados por la caída de ramas en el predio, los mensajes poco claros con los funcionarios del Gobierno de la Ciudad y los comuneros, hay comisiones de padres que realizan un seguimiento de cada asunto a tratar.
Aun queda mucho por hacer y podremos lograrlo gracias al aporte de cada una de las familias, tanto con el pago solidario de la cuota de cooperadora, como con el trabajo voluntario en cada actividad que se propone.
Los invitamos, una vez más, a que sigan contribuyendo con sus opiniones, inquietudes y sugerencias. Nos encantará verlos en las reuniones de la cooperadora los primeros jueves de cada mes.
No olviden seguir las noticias del jardín en el blog.

Saludos cordiales.
                             La Cooperadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos materiales para Educación Física

Como todos los años, a requerimiento de las profesoras de Educación Física compramos varios elementos de gimnasia para remplazar a los deteriorados y para colaborar con proyectos que los distintos niveles del Jardín utilizan en sus clases semanales.  En esta oportunidad, bajo la supervisión del equipo directivo y con los aportes de la comunidad, compramos: 20 pelotas Macu, 20 pelotas pulpo y pelotas con pinches símil masaje para que los más chiquitos manipulen distintas texturas y materiales . También, aros de alta resistencia, vallas de distintos tamaños, conos, tortugas y otros elementos que serán aprovechados en las propuestas que llevan adelante las docentes. Esta es una de las primeras inversiones del año, y esperamos continuar contribuyendo con las necesidades de nuestro Jardín gracias al aporte de todas las familias de la comunidad.

Convocamos a Asamblea Anual de Cooperadora

Acta de convocatoria GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Buenos Aires, 25 de Abril.de 2018 La  Asociación Cooperadora del Jardin Nº2  D.E. 7 convoca e invita a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 16 del mes de Mayo del año 2018, a las 19:30 horas, en la sede del Establecimiento sito en la calle Campichuelo Nº100 de la ciudad de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día: 1. Apertura de la Asamblea y lectura de la Orden del Día. 2. Elección de un (1) Asociado Activo para Presidente de la Asamblea. 3. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de la Asamblea. 4. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de Actas de la Asamblea. 5. Elección de dos (2) Asociados Activos para firmar el Acta de la Asamblea. 6. Elección de tres (3) Asociados Activos para formar la Comisión Escrutadora (se puede optar por otro

Viernes de Sorpresa: "La oficina de los besos perdidos"

Hoy en "Viernes de Sorpresa" Gisela nos cuenta "La oficina de los besos perdidos" de Fernando Vedia. Les invitamos a escucharla.  Si querés sumarte contando un cuento, cantando, actuando o como se te ocurra avisale al referente de tu sala.