Ir al contenido principal

Algunas reglas de convivencia

Hola familias,

una situación pensada para salir del apuro se está instalando para quedar un rato indeterminado: el ingresó al jardín entrando por la rampa sobre la avenida Rivadavia (calculamos por turno unos 300 chicos del jardín más acompañantes y unos 500 alumnos de la primaria más acompañantes!!), siguiendo el laberinto en la primaria, cruzando el poli y los patios del jardín.

Es una situación molesta para todos, pero se vuelve más penosa aún para los alumnos y docentes de la primaria si no respetamos unas reglas básicas de convivencia:

1) Al pasar por la primaria sobre todo en horario de clase mantener silencio para no distraer a los alumnos que están trabajando.
2) Al cruzar el poli caminar por el borde y no entrar en las canchas cuando hay clase de educación física.
3) No violar las cintas de protección en el predio porque todavía estamos esperando que desde el Ministerio de Educación nos manden un experto/una experta en arboles para habilitar el predio (vean la entrada "Por que no se habilitó el acceso de Campichuelo. Los motivos"). Al no respetar esta restricción estamos haciéndole un favor a los funcionarios del Ministerio de Educación que una vez más intentan evitar de asumir su responsabilidad.

Muchas gracias por la colaboración!

La coope

Comentarios

  1. La verdad me parece muy acertado para estos días donde la paciencia se va dilatando el recordar las reglas, porque como expuse en el face de la Coope, , ¿cuántas veces le pedimos tolerancia a nuestros hijos?, ¿qué tengan paciencia?, ¿qué sepan esperar/respetar?, ¿y nosotros? No es una proclama para quedarnos de brazos cruzados y así prolongar esta situación, pero en el mientras no está nada mal respetarnos, eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevos materiales para Educación Física

Como todos los años, a requerimiento de las profesoras de Educación Física compramos varios elementos de gimnasia para remplazar a los deteriorados y para colaborar con proyectos que los distintos niveles del Jardín utilizan en sus clases semanales.  En esta oportunidad, bajo la supervisión del equipo directivo y con los aportes de la comunidad, compramos: 20 pelotas Macu, 20 pelotas pulpo y pelotas con pinches símil masaje para que los más chiquitos manipulen distintas texturas y materiales . También, aros de alta resistencia, vallas de distintos tamaños, conos, tortugas y otros elementos que serán aprovechados en las propuestas que llevan adelante las docentes. Esta es una de las primeras inversiones del año, y esperamos continuar contribuyendo con las necesidades de nuestro Jardín gracias al aporte de todas las familias de la comunidad.

Convocamos a Asamblea Anual de Cooperadora

Acta de convocatoria GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Buenos Aires, 25 de Abril.de 2018 La  Asociación Cooperadora del Jardin Nº2  D.E. 7 convoca e invita a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 16 del mes de Mayo del año 2018, a las 19:30 horas, en la sede del Establecimiento sito en la calle Campichuelo Nº100 de la ciudad de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día: 1. Apertura de la Asamblea y lectura de la Orden del Día. 2. Elección de un (1) Asociado Activo para Presidente de la Asamblea. 3. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de la Asamblea. 4. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de Actas de la Asamblea. 5. Elección de dos (2) Asociados Activos para firmar el Acta de la Asamblea. 6. Elección de tres (3) Asociados Activos para formar la Comisión Escrutadora (se puede optar por otro

Viernes de Sorpresa: "La oficina de los besos perdidos"

Hoy en "Viernes de Sorpresa" Gisela nos cuenta "La oficina de los besos perdidos" de Fernando Vedia. Les invitamos a escucharla.  Si querés sumarte contando un cuento, cantando, actuando o como se te ocurra avisale al referente de tu sala.