Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

¡Hasta el año próximo!

Últimas noticias del año

¡Qué lindo regalo de las seños!

Las maestras de ambos turnos del jardín representaron la obra "E l día de campo de Don Chancho” en el teatro del Club Italiano. Humor , canciones y un lindo mensaje de cierre lograron una combinación perfecta para el deleite de nuestros pequeños espectadores. Para la puesta en escena , dirección , música , iluminación , trajes y varias cosas más se contó con la  colaboración de papás y mamás  de ambos turnos. ¡Gracias a todos/as por este hermoso regalito para cerrar el año! ¡Hermosa canción de cierre!

A festejar con el Museo Nacional de Bellas Artes

Este fin de semana el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) cumple 120 años y tiene una propuesta especial para festejar con los chicos. Habrá dos actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita: ¡Cumplimos 120! Paseo para mirar y jugar! Para explorar entre cuadros, tapices, personajes y artistas. Una aventura para completar misiones y descubrir muchos secretos de las bellas obras de este gran museo jugando, mirando y pintando. Sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 15:30 a 17. Punto de encuentro: Hall central Felices 120: cuadros de fiesta. Los cuadros cobran vida a través de sus personajes y autores y te invitan a recorrer sus salas y conocer su historia. Sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a las 17. Punto de encuentro: Hall central ¡Feliz cumple feliz para este maravilloso museo que alberga el mayor patrimonio artístico de nuestro país! ¿Dónde queda el MNBA? Av. Del Libertador 1473 , CABA. Más información sobre esta y otras actividades:  htt

¡Ahora sí! “Canciones para mi jardín 2016” disponible on line

Aprovechen el fin de semana largo y disfruten de estos 6 hermosos temas musicales grabados por las salas de 5 de ambos turnos. ¡Emocionante escucharlos! Haciendo clic aquí:   "Canciones para mi jardín 2016"   podrán escuchar y/ o descargar las versiones de nuestros pequeños interprétes de: Malambo del Hornerito , Cepillo dental , Zapatillas , ¡Ay! mi mulita , Los piratas y Love me do . Este CD es el producto final del proyecto “El estudio de grabación” coordinado por las docentes de música María Kislo y Natalia Álvarez y que apunta a que los chicos y chicas más grandes del jardín conozcan el registro profesional del sonido y la música . El trabajo en conjunto de nuestra comunidad permitió que este proyecto sea nuevamente una realidad. ¡Felicitaciones a todos y todas los que hicieron posible esta maravillosa experiencia! 

Ya suena nuestra música: salió el CD “Canciones para mi jardín 2016”

Tiempito atrás les adelantamos que los CDs estaban en plena preparación y hoy nos alegra contarles que el 22 de noviembre (¡sí, justamente en el Día de la Música!), los nenes y nenas de sala de 5 de ambos turnos del Ravioli presentaron su CD de canciones grabado en el estudio profesional “La cuerda” . Cada sala grabó un tema y así se armó este increíble “Canciones para mi jardín 2016” . En pocos días compartiremos el link desde el que podrán escucharlo. ¡Paciencia, ya falta poco!

Hoy lunes 5/12: reunión de Cooperadora

Llegamos a diciembre, época de cierres y balances para tomarnos un descanso y volver con todo.  Si viniste sólo una vez, si no viniste nunca y tenés ganas de sumarte, si venís siempre, ¡te esperamos hoy 19.30!

Una fiesta memorable

Volvió como la esperábamos : multitudinaria, con una propuesta artística de lujo, talleres de todo tipo y atractivo y una bella tarde de sol . La Fiesta de la Amistad del pasado 19 de noviembre fue un éxito , gracias a la colaboración sincera y solidaria de todos los que la hicimos posible : los coordinadores/as y colaboradores/ as de talleres (padres, docentes y otros), los artistas que generosamente dieron vida a nuestro escenario, los responsables de los puestos de caja y comida, los que armaron las canastas de cada sala para sortear, los que cocinaron, los que armaron y desarmaron, los que no podían venir pero contribuyeron comprando sus entradas o donando regalos para los sorteos… La comunidad del Ravioli reunida, trabajando, festejando . Nuestro jardín nos permitió encontrarnos una vez más pero también abrió sus puertas a familiares, amigos y vecinos que se acercaron a compartir una jornada en la que los chicos y chicas pudieron participar de talleres de escultura, títer