Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

¡Arremangate! Próximo sábado 1/10: Jornada de pintura en el jardín

¡Hola Familias! La Cooperadora del Jardín los convoca a participar de una nueva Jornada de trabajo a realizarse el próximo sábado 01 de octubre de 9:30 a 14 aproximadamente. Realizaremos las siguientes tareas: Pintura de juegos en el piso del patio. Pintura de juegos de madera del patio. P intura de los juegos en el piso de la entrada. Invitamos a todos/ as a participar de esta actividad; necesitamos muchas manos. Los esperamos,   La Coope ¿Para qué sirven las jornadas? Para enseñar a nuestros hijos la importancia del trabajo en equipo y para  fortalecer las redes de solidaridad y el sentimiento de pertenencia al Jardín Ravioli .

¡Importante! En octubre comienzan las inscripciones 2017

Queridas familias, Compartimos esta información sobre las fechas y modalidades de inscripción para el ciclo lectivo 2017 . Para tener presente y compartir con todos aquellos interesados en el ingreso a las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. ! Recuerden que tal como fue informado en los cuadernos de comunicaciones, sólo deben inscribirse los nuevos alumnos/as del Jardín. Los actuales quedan automáticamente inscriptos para el año próximo.   La Coope

Llegó la primavera y así la recibimos

Es la estación más esperada del año y por eso, la iniciamos como se merece: con flores, música, un poco de baile y muuuchos colores que sorprendieron y vistieron de fiesta a nuestro jardín. Empezó la primavera. ¡Por fin! :)

¡Bienvenida Primavera!

Noticias de la Coope

Festejamos bailando con nuestras seños

Para celebrar el  día del maestro , no nos privamos de nada:  homenaje a D. F. Sarmiento ,  canciones para las seños  y un  cierre a toda música  con la visita del grupo  Los Raviolis  que nos hicieron saltar y bailar con sus hits más pegadizos. ¡Cuánta alegría!

11 de septiembre | ¡Feliz día del Maestr@!

12/09 | Reunión mensual de Cooperadora a las 19.30